sábado, 5 de septiembre de 2015

SE VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES PARA TABASCO Y HAY QUE APRETARSE EL CINTURÓN: DIPUTADO PERALTA GRAPPIN


Hector Peralta Grappin Diputado Federal por el Tercer Distrito
Jesus    Lopez    Sandoval

Comalcalco, Tabasco, septiembre 05.-Cuestionado sobre el presupuesto Cero, el diputado federal Hector Peralta Grappin aseveró que el presupuesto 2016 esta anunciado que va a tener una serie de  ajustes  bastante grande,  con ajustes en base a un presupuesto base cero, donde se tiene que justificar todo el gasto que se esta haciendo. "Hay que apretarse el cinturón", advirtió.
     Nosotros los de la bancada del partido de la revolución democrática PRD,  estamos pugnando  para que se haga estos ajustes en base al gasto corriente y no al de inversión de manera que no afecte a los programas sociales ni afecte a la inversión de la obra publica que detona a la economía, manifestó a Noticias en Linea de Tabasco
    Lo que se va a buscar, agrego "el Toro" Grappin es que se reduzcan los salarios de los altos funcionarios, que se quiten gastos superfluos y otras cosas para que esta reducción presupuestal no afecte a la gente.
EL MUNICIPIO DE COMALCALCO RESENTIRÁ EL PRESUPUESTO BASE CERO PARA EL 2016.
    El  ex alcalde de Comalcalco fue abordado al inaugurar su casa de gestoría donde se comprometió que cada sábado atenderá las peticiones de la ciudadanía del tercer distrito que comprende los municipios de Comalcalco, Cunduacán y Cárdenas aunque aclaro que cada mes acudirá a los municipios de este distrito para atender a la gente.
    Peralta Grappin recordó que hace una semana tomo posesión  de su curul como diputado federal por el tercer distrito en el congreso de la unión en la Ciudad de México y cada fin de semana estará en tierras tabasqueñas para escuchar a su electorado tal como lo prometió en campaña.
    Asimismo, Peralta Grappin reconoció que si vienen tiempos difíciles para el estado de Tabasco y para los municipios  y hay que amarrarse el cinturón, “estamos buscando que no afecte a obras, indiscutiblemente si baja la recaudación y es menos dinero para la administración, puntualizo el entrevistado.

EL EX ALCALDE DE COMALCALCO  INAUGURO LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO SU CASA DE GESTORIA QUE SE UBICARA SOBRE EL BOULEVARD  LEANDRO ROVIROSA  WADE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario