domingo, 6 de marzo de 2016

IMPOSICION DE BANDAS DE REYNA DE LA PRIMAVERA EN CUNDUACAN




Jesús    López

Cunduacán, Tabasco, Marzo 06.-Con un delicioso desayuno se disfrutó la mañana de este viernes 4 de marzo en las instalaciones del domo del Centro de Convivencia Infantil del municipio de Cunduacán, el evento de presentación e Imposición de Bandas a las candidatas a Reyna de la Primavera 2016 organizado por la Dirección del CENDI-DIF “José Luis Inurrueta de la Fuente” bajo la Dirección de la Profra: María de Jesús Córdova González con todo su personal técnico y administrativo.
    Para dar realce a la celebración asistieron las autoridades del Honorable Ayuntamiento Municipal Lic. María Concepción Campos Morales presidenta del DIF Municipal, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, Dra. Claudia Alonso Palma Coordinadora de UBR, Profra. Deyanira Hernández Blé representante de la Jefa de Sector número 17 y la Profra. Lucrecia Gómez López Supervisora de la zona número 76, así como directores, regidores y coordinadores del ayuntamiento.

     Con calurosa bienvenida y agradeciendo todo el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales, padres de familia, amigos, familiares así como a las pequeñas participantes que engalanaron dicha celebración la profra. Córdova González expresó la gratitud y el trabajo que se está realizando en dicha institución a su cargo, dando ahí mismo inicio a la imposición de bandas a cada niña para distinguirla como bella representante de cada grupo, esto a cargo de la Lic. Campos Morales y el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado. 
    Participaron en el evento las niñas del grupo Maternal II Daniela Claire Madrigal Fuentes Flor de las mañanitas, Maternal III Ivonne Guadalupe Coboj Custodio Flor Bugambilia, primero A Alondra Evelin García Hernández Flor del Jazmín, Primero B Vannia Colette Acosta Ruíz Flor de Maíz, segundo A Ariana Paulina Hernández Hernández Flor del Macuilis del tercero A Valeria Guadalupe Hernández Rívera Flor de Framboyán y del tercero B Camila de los Angeles Pérez Oliva Flor de Tulipan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario