martes, 15 de marzo de 2016

PERSONAJES FAMOSOS QUE SON O FUERON TESTIGOS DE JEHOVA

El Rey del Pop Michael Jacson fue Testigo de Jehová
Entre los Testigos de Jehová no solamente componen su congregación gente humilde, profesionistas, obreros, sino tambien son miembros de esta organización religiosa personas famosas a nivel mundial como los hermanos Jacson: Michael y la Toya y demás consanguineos.
    Ademas, pianistas como Richard Cleydeman, el cantante mexicano Yahir, Omarion Adress, la finada Selena Quitanilla y familia, los tenistas Estadounidenses ganadores de grandes slam Serena y Venus William por mencionar algunos.
    Por ejemplo Michael Jacson y sus hermanos cuando eran niños solían tocar de puerta en puerta para predicar "las buenas nuevas"  y lo hicieron hasta llegar a la adolescencia y ser famosos.
La ganadora de Grandes Slam en el mundo del Tenis Serena William predica de casa en casa "las buenas nuevas" 
    Los Testigos son muy criticados por la ciudadanía por la forma en que evangelizan, donde toman las calles de las ciudades de cualquier parte del mundo llueva, truene o relampaguee, son muy ordenados, metódicos, puntuales, respetuosos y bien vestidos aunque sean humildes materialmente para realizar sus tareas de predicación.
Los adeptos a esta Congregación suelen predicar varias horas al dia la palabra de Dios
     Los Testigos de Jehová están convencidos de que toda escritura es inspirada en Dios, en el que el Dios verdadero tiene su nombre: Jehová o Yavhé, éste ultimo nombre esta en la biblia católica. El nombre divino en hebreo aparece mas de 7 mil veces.
Los Testigos de Jehová suelen ser víctimas de muchas mofas por parte de la gente en cualquier rincón del mundo y en Mexico y Tabasco no es la excepción.
     Para los Testigos de Jehová Jesucristo es el salvador, es el hijo de Dios, el primogénito de toda la creación. Cuando llegue el fin de la humanidad o el sistema de cosas, el reino de Dios  gobernara la tierra desde el cielo con 144 mil personas, la tierra quedará libre de maldad y estará habitada por millones de siervos de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario