sábado, 16 de julio de 2016

MANZANA, PERA O NARANJA: ¿CUAL FUE EL FRUTO DEL PECADO ORIGINAL QUE COMETIERON ADÁN Y EVA?

ADÁN Y EVA. PINTURA DE FRANS FLORIS.
      
 Por Jesús  López   Sandoval .

       A través de los siglos, la mayoría de los cristianos del mundo han tenido la confusión cual fue el fruto que motivo que la primera pareja: Adán y Eva cometieran el pecado original, principalmente Eva al ser tentada por satanás el Diablo a través de una serpiente de degustar ese fruto prohibido.
      Muchos han tenido la noción de que fue la manzana, otros creen que  es la pera cuya figura suele asemejarse a un corazón, mientras que otros por falta de conocimiento o porque nunca han leído la biblia, se han aventurado a decir que fue la naranja
La serpiente resultó ser la mas cautelosa de todas las bestias salvajes del campo.
     Lo que la biblia menciona es que Jehová Dios puso a la primera pareja en el jardín del edén y le dijo que de todos los árboles podían comer frutos, excepto del árbol de la vida, "el árbol del conocimiento, del bueno y lo malo", más no dijo del árbol de la manzana o dela pera.
    "Del fruto de los árboles del jardín pueden comer, pero del fruto del árbol que esta en medio del jardín Dios ha dicho: "No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran". Libro de Génesis 3:1-3.






No hay comentarios:

Publicar un comentario