miércoles, 11 de enero de 2017

EL GRAN MUSEO DE CERA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, UN LUGAR DIGNO DE VISITAR

Marco Antonio Solis en vivo y en cera.

Roberto Gomez Bolaños hizo historia con su programa "el chavo del 8".



 Jesús    López    Sandoval 


Ciudad de México, Enero 11.-Sobre la calle Florencia de la colonia Juárez de esta metrópoli se encuentra el gustado Museo de Cera que alberga a cientos de figuras no solo de la farándula, sino del deporte, escritores, políticos, de los clásicos de la literatura, escritores, intelectuales y otros personajes conocidos por casi todos.
Adrian Garcia Uribe, actoir, comediante, conductor de television, en vivo y en cera.
    Van a dar casi la una de la tarde cuando avistamos el imponente edificio que asemeja a un castillo medieval ante la alegría de los niños que esperan ansiosamente entrar a esta casona rara que funciona como tal desde el año de 1979 y cada año es visitado miles de personas provenientes de todos los rincones de la geografía nacional y el mundo.
A los niños les gusto mucho imitar a los muñecos de cera de su preferencia.
    En la entrada nos recibe el famoso conductor de televisión, actor, comediante,  Adrián García Uribe mejor conocido como el Vitor, figura que muchos visitantes gustan tomarse una foto del recuerdo, lo mismo que con el Buky, Marco Antonio Solís, actor y compositor muy asediado por los visitantes.
Sala de artistas de la época de oro que marcaron su tiempo
    En esta misma sala de la entrada al museo de Cera también se encuentra el cantante de reggae, Pitbull aunque su verdadero nombre de este cubano avecindado en Miami, Florida es Armando Christian Pérez, “¡yo quiero una foto con pitbull¡”, le alcanza a decir un joven a su mamá, ya que los chavos se identifican mucho con este personaje.
A los niños que dicen mentiras le crece la nariz. Niña incrédula.
    Otros de los personajes que se encuentran en Cera son el Cuarteto de Liverpool, Inglaterra,  los Beatles encabezados por John Winston Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison James cuyas rolas siguen siendo muy sonadas y nunca pasaran de moda, generación tras generación.

El Cuarteto de Liverpool seran historia por muchas generaciones
    También hay áreas infantiles donde se encuentran Roberto Gómez Bolaños, el chavo del 8,  la chilindrina, pinocho junto con su autor Geppeto que a base de un pedazo de madera lo va tallando, puliendo hasta darle forma madera y darle vida a este muñeco clásico de la literatura universal infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario