miércoles, 8 de febrero de 2017

MAREYNA GUTIERREZ CERINO EMBAJADORA DE NACAJUCA 2017




Jesús    Sandoval  

Nacajuca, Tabasco.- Mareyna Gutiérrez Cerino fue presentada la noche del domingo  ante la gente de su municipio, Nacajuca, en medio de una gran fiesta donde se celebra el Carnaval de la Alegría

Fue hace apenas unos días que la tierra de las tiras bordadas eligió a Mareyna como su representante oficial y al parecer no se equivocaron pues la joven lució radiante y dispuesta a pelear por la Flor de Oro 2017 y repetir la gran actuación de Julieta Campos Jiménez en la pasada fiesta de los tabasqueños. Cabe mencionar que sería la primera vez en que un municipio gane consecutivamente la anhelada Flor de Oro.
       La portavoz, quien en unos días realizará su registro oficial, lució un vestido que resaltó su belleza y figura, misma que la hace destacar y figurar como una de las chicas favoritas del certamen.
      Durante su presentación, Mareyna demostró que tiene talento y tablas para este gran concurso, pues hace unos años participó en diferentes concursos de belleza.
     Ahora ante todo Nacajuca dejó claro que se entregará con alma y corazón para ser la nueva Flor Tabasco.
       La chica estuvo acompañada del alcalde de Nacajuca, Francisco López Álvarez, la presidenta honoraria del DIF, Profa. Socorro Chaires Caldera, sus padres, amigos y familiares, además de su porra, la cual no la dejará sola en los eventos de prefería que se avecinan.


Mareyna Gutiérrez Cerino, nació el 18 de diciembre de 1992, en la cabecera municipal de Nacajuca, Tabasco cuenta con 24 años de edad, Ingeniero Petrolera, estudió en la Universidad Autónoma de Guadalajara y actualmente cursa una Maestría en Ingeniería en Hidrocarburos, sus pasatiempos favoritos son estar con su familia, amigos, le gusta, leer, bailar e ir al cine.

Sus papas  son CP. Reynel Gutiérrez Dolores y la L.E.E. Francisca Cerino Ramón y tiene un hermano menor.

El ser embajadora le  es un reto muy grande y siempre trasmitirá  a la gente, un bonito mensaje de su tierra y proyectar sus tradiciones y costumbres.  Le gusta mucho la comida tabasqueña como la  Mojarra frita, pozol con horchata y dulces.
     “Considero que es una gran responsabilidad, el representar a la cuna de hombres y mujeres artesanos, sobre todo el orgullo de ser parte de ellos”: dijo la bella embajadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario