jueves, 8 de junio de 2017

CON MUCHA POMPA CELEBRAN EN PARAÍSO EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La foto del recuerdo de los comunicadores en su día con el alcalde Bernardo Barrada.
Jesús   López 

Paraíso, Tabasco, Junio 08.-En un marco de camaradería, representantes de los medios de comunicación se celebró en este municipio el día de la libertad de expresión en un conocido restaurante de esta cabecera municipal.
     Al evento acudió el alcalde de esta demarcación doctor Bernardo Barrada Ruiz acompañado del titular de comunicación social Ernesto Sanabria Aguilar además de reporteros de medios locales y estatales de radio, televisión, internet, medios impresos quienes compartieron el pan y la sal en un marco de algarabía y cordialidad.
Un emotivo minuto de fuerte aplauso pidieron para los comunicadores como Ibneya Santos que se adelantaron en el camino.
     Rigoberto Eduardo Domínguez Sánchez del periódico Tabasco Hoy,  recordó a los compañeros que ya se adelantaron en el camino como es el lamentable fallecimiento de Ibneya Santos corresponsal del Diario abc de la tarde y Diario Universal a quien en vez de un minuto de silencio se le otorgo un emotivo minuto de aplausos para recordar a ella y otros ausentes que se encaminaron  en un viaje sin retorno.
     El alcalde Bernardo Barrada Ruiz dijo por su parte resalto esta importante fecha y el gusto de poder convivir en equilibrio y la importante de los medios de informar a lo opinión publica de lo que sucede en este municipio.
El primer edil de Paraíso, Bernardo Barrada de los contados alcaldes de Tabasco abiertos a la critica y que festejaron el día de la libertad de expresión.
    Barrada Ruiz pidió que la crítica se haga de frente, de manera concreta, por lo que el evita hacer cosas incorrectas para no dar motivo a esto y resalto que en lo que va de su administración se han pavimentado 52 calles con concreto hidráulico cuando este municipio estuvo abandonado en administraciones pasadas y en ésta se ha avanzado demasiado.
No podía faltar la foto del recuerdo.
    Aunque todavía hay mucho hacer en Paraíso  y sobre el plantón que hay enfrente del palacio de gobierno, dijo son 111 personas y son casi 400 millones de pesos de laudos, casi el presupuesto anual de este municipio, no se puede pagar el dinero en esto, hay muchas necesidades de obra pública y servicios para casi 100 mil  habitantes que viven en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario