viernes, 18 de agosto de 2017

INICIAN RECORRIDOS TURISTICOS POR TABASCO

Derechohabientes recorrerán de manera gratuita las rutas turísticas de Tabasco

Jesús     López 
Villahermosa, Tabasco.- Como parte de las prestaciones a que tienen acceso sus casi 200 mil derechohabientes, el Instituto de Seguridad Social del Estado (ISSET) pondrá en marcha, el 19 y 20 de agosto, el programa TUR–ISSET, que comprende recorridos gratuitos por sitios turísticos de Tabasco.
El objetivo de esta iniciativa es enriquecer el conocimiento, gusto y respeto por las expresiones culturales, mediante la visita a zonas de interés arqueológico, museos de sitio, reservas naturales y lugares emblemáticos de nuestro territorio, explicó el titular de Prestaciones Socioeconómicas de la dependencia, Leandro Jesús Ledezma Rosique.
Precisó que los paseos iniciarán el sábado en las Rutas del Dulce y de La Sierra, en Jalapa y Tacotalpa, respectivamente, y el domingo visitarán el 5to. Festival del Ostión, en Paraíso, y la Ruta del Cacao, en Comalcalco.
Ledezma Rosique dijo que también manejarán la Ruta Pantanos de Centla, cada una con recorridos de ocho horas en promedio, y precisó que los derechohabientes que deseen participar deben llamar al teléfono 3-58-28-50, extensión 63108, del Departamento de Cultura y Recreación, o visitar las oficinas generales del ISSET ubicadas en la calle J. I. Peralta número 110, colonia Centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario