jueves, 17 de agosto de 2017

ALTA COCINA Y ARTE PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA CAPITAL DE DESARROLLO, PARAISO, TABASCO.






* Este viernes 18 arranca el 5º Festival del Ostión en el puerto de Chiltepec, que ofrece lo mejor de la gastronomía paraiseña.
* También inicia el programa “Barahúnda México 2017”, que incluye un desfile de modas y la final del Festival Internacional de la Canción, etapa nacional.
Jesús    López
Paraíso, Tabasco, Agosto 17.-Playas, gastronomía, moda, música y mucha diversión es el menú que ofrece el municipio de Paraíso en este fin de semana, con la celebración del 5º Festival del Ostión y el programa Barahúnda México 2017, que incluye un desfile de modas, la Gala de Premios “Lo mejor de lo independiente” y la final del Festival Internacional de la Canción México 2017.
De acuerdo al programa de actividades del 18 al 20 de agosto, este viernes se tiene programado el evento de inauguración del Festival del Ostión en su quinta edición a las 11 de la mañana en el restaurante “Mar, Sol y Arena” de la colonia Pénjamo en el puerto de Chiltepec, a orillas del mar y enmarcado en un paradisíaco entorno natural.
El festival gastronómico más importante de Tabasco, que ofrece lo mejor de la cocina paraiseña con base en este molusco, tendrá una duración de tres días en que los visitantes podrán disfrutar de exquisitos platillos que se encuentran en las cartas de los mejores restaurantes del municipio, pasear en catamaranes y lanchas por la ruta de manglares, practicar deportes acuáticos y realizar un sinfín de actividades recreativas.
Dentro del programa Barahúnda México “Moda y Arte en Movimiento”, el mismo viernes a las cinco de la tarde tendrá verificativo en el parque central de la cabecera municipal “Venustiano Carranza” un Desfile de Modas auspiciado por la agencia Avant Garde en coordinación con el Ayuntamiento local, evento que se engalanará con una invitada especial: la señorita Reyna Prescott, Miss Atlántico Internacional 2015.
Para el sábado 19 a partir de las siete de la tarde se llevará a cabo la Gala de Premios LMI “Lo mejor de lo independiente” y la final del Festival Internacional de la Canción México 2017, cuyo ganador representará a nuestro país en el certamen internacional que se celebrará en Punta del Este, Uruguay.

Los visitantes contarán con diversas opciones para hospedarse durante todo el fin de semana en cualquiera de los hoteles que participan en estos eventos con atractivos paquetes promocionales que incluyen además el traslado del hotel hasta los puntos donde se llevarán a cabo los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario