sábado, 12 de agosto de 2017

LA EMPRESARIA HOTELERA ALMA DELIA PEREZ UREÑA ESTUVO DE MANTELES LARGOS

De plácemes estuvo la conocida empresaria Paraiseña en compañía de familiares y amigos
Paraíso, Tabasco, Agosto 12.-De manteles largos estuvo la mañana de ayer la presidente de la asociación de hoteles y moteles de este municipio, Alma Delia Pérez Ureña al desprender una hoja más al calendario de su vida y festejo en compañía de sus familiares y amigos.
     El salón Coral  del hotel Mar y Tierra de este municipio costero fue el lugar donde se congregaron los invitados para estar presente en el festejo del onomástico de la conocida empresaria quien estuvo acompañada por sus hijos, nietos y grandes amigos.
    El sacerdote Pedro Pablo de la parroquia de la virgen del Carmen del puerto de Chiltepec se encargó de dirigir unas palabras de aliento a la festejada, “celebremos un año de vida, darle gracias a Dios de festejar con las personas que amamos, queremos”.
    Tras hacer la bendición, el párroco amigo de la familia realizo la bendición de Alma Delia Pérez Ureña y pidió al todo poderosos que le conceda muchos años de vida, salud, bienestar. Para esta mujer emprendedora y y presidenta también de una fundación en esta localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario