jueves, 5 de abril de 2018

SI LOS HELADOS SON TU DEPRE...VISITA LA NEVERIA DE DON CHAYO SANDOVAL EN JALPA DE MENDEZ

El negocio es atendido de manera amable por su propietario Don Rosario Sandoval.




 Por    Jesús    López 

Jalpa de Méndez, abril 04.-Si visita al municipio Jalpa de Méndez,  en Tabasco, también llamada la capital mundial de las Jícaras labradas y las deliciosa Butifarras no se le olvide pasar por la peletería y Nevería Don Chayo donde se elaboran exquisitos helados, bolís y paletas en la mera esquina de las calles Dueñas y  Manuel Gil Sáenz en pleno centro de esta cabecera municipal.
Vas a encontrar sabores donde la competencia ni en sueño se le ha ocurrido fabricarla.
    En estos tiempos de fuertes calores que en la jungla tabasqueña se llegan elevar los termómetros  hasta 40 grados, en la nevería Don Chayo de Don Rosario Sandoval se expenden diferentes productos helados para mitigar el recalcitrante calor además de que es un lugar muy visitado en este municipio.
     Jalpa, Tabasco, también es cuna del coronel Gregorio Méndez Magaña, héroe que defendió  a México de las huestes francesas y de imponentes edificios públicos como la majestuosa catedral San Francisco de Asís, una de las más imponentes de la geografía tabasqueña, además de la Iglesia de Cupilco y la Catedral de Villahermosa.
Sobre la calle Dueñas y Gil y Saénz se ubica la neveria...Don Chayo.
    En la nevería Don Chayo donde tu antojo se derrite… se ofertan paletas de galletas oreo, cajeta, arroz, durazno, pistache, ciruela pasa, además de sabores enigmáticos como que no cualquier otro lugar las ofrece como los helados de Queso, Chicle, Chamoy, Cacahuate.
     Además de las inigualables paletas de agua de sabores: fresa, limón, uva, tamarindo. Entonces si los helados son tu depre… Visita la paletería y nevería Don Chayo en la mera glorieta de la jícaras labradas sobre la esquina de la calle Dueñas y Gil y Sáenz…Derrite tu antojo!

Iglesia San Francisco de Asís, un referente en Jalpa de Mendez



No hay comentarios:

Publicar un comentario