miércoles, 16 de mayo de 2018

EL 75 POR CIENTO DE LOS JALPANECOS ESTA EN LA DINÁMICA DE IR CON MORENA: CHUCHO SELVAN

La tendencia es dinámica y me esta favoreciendo en un 75 por ciento, aseguro el candidato de morena a la alcaldía de Jalpa, Jesús Selvan Garcia






Jesús   López 

Jalpa de Méndez mayo 16.-Hemos tenido una respuesta fenomenal, yo he estado en varias campañas y se puede hacer la comparativas de las campañas pasadas y esta donde además no se ha perdido ninguna elección, pero en esta la característica es que el 75 por ciento de la población está  en la dinámica de ir con Morena,  el balance es sumamente positivo, vamos a ganar esta elección aseguro el candidato de Morena a la alcaldía de Jalpa de Méndez, Jesús Selvan García.
Día 32 de campaña, le toco caminar por el ejido Nabor Cornelio comunidad inmigrante de las zonas chontalpa de Nacajuca que crearon esta comunidad.
   Abordado por Noticias en Linea de Tabasco, NLT, el ex edil en el trienio 2007-2009 prosiguió, que la resistencia en algunas personas es natural, pero los que participamos en política sabemos que se gana con la mayoría y un 75 por ciento, sin exagerar, porque se tienen encuestas periódicas, trimestrales,  ahora mensuales, para dar un seguimiento a la tendencia electoral, la  tendencia es sumamente positiva.
    Entrevistado  cuando caminaba en el ejido Nabor Cornelio después de hacer un alto para apaciguar el fuerte sol y calor que se sentía, Selvan García abundo que caminar casa por casa, a ras del suelo, persona por persona les permite tener un parámetro muy concreto.. Vamos bien. Quedan 45 días de campaña.
   Indico que para cerrar esta fase de campaña de casa por casa van a echar andar dentro de 20 días una nueva dinámica que  va a combinar vistas domiciliarias con eventos públicos comunitarios.
    Cuestionado si ha tenido estragos físicos por lo intensísimo de los recorridos donde algunos candidatos ya padecen algunos malestares como los padecimientos de rodillas, entre risas, el también ex diputado local dijo: “para nada, a muchos les hace mal, les sacan ronchas pero estoy preparado, físicamente estamos muy animados, puntualizo el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario