lunes, 28 de mayo de 2018

ESTE PROCESO ELECTORAL HA SIDO UN GRAN RETO: LICHITA JÁUREGUI SANDOVAL

Voy con paso firme y seguro, la gente me ha recibido muy bien

Jesús   López 

Teapa, Tabasco mayo 28.-A 33 días de los procesos  electorales del primero de julio, la candidata del partido verde a la diputación local por el distrito XXI  Alicia Jáuregui Sandoval, se siente motivada por el recibimiento que ha recibido en su persona en todas las comunidades de la Sultana de la Sierra y de las 16 secciones electorales de Villahermosa.
  Abordada por Noticias en Línea de Tabasco mientras recorría casa por casa, puerta por puerta la comunidad Delicias en la cabecera de Teapa señalo que éste proceso ha sido un gran reto pero ha caminado con mucha fe, ya que la gente la motiva día a día para hacerlo con mucho compromiso y determinación.
    Jáuregui Sandoval apunto que en los 42 días de campaña desde el inicio el 14 de abril que fue la voz de arranque, prácticamente se ha recorrido todo, “voy con paso firme y seguro, la gente me ha recibido afortunadamente muy bien, conquistando votos”.
   Todos los dias, se levanta temprano para conquistar los corazones de su distrito el XXI,  “Trabajo muy duro para lograr el objetivo y lo hago con mucha satisfacción porque la gente me ha respondido”. Externó la también abogada de profesión.
   Agradezco inmensamente a todos los ciudadanos del distrito XXI que en los 42 días, que nos han brindado  la oportunidad de platicar y plantear las propuestas para mejorar la calidad de vida de todos. Estoy segura de que juntos lograremos que se lleven a cabo los proyectos necesarios para mejorar, puntualizó la popular Lichita Jáuregui candidata a diputada local por el Partido Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario