miércoles, 20 de junio de 2018

ALICIA, LICHITA JÁUREGUI SANDOVAL: EL PRIMERO DE JULIO EL DISTRITO XXI SE PINTARA DE VERDE

Teapa se pintará de Verde como las miles de plantaciones de plátano.


Jesús   López

Teapa, Tabasco, junio 20.-Ser candidato no siempre todo es miel sobre hojuelas, también tiene sus bemoles, aunque para la candidata a diputada local Alicia, Lichita, Jáuregui Sandoval, plática sus experiencias y vicisitudes en estas andanzas buscando llegar al congreso, "¡hemos estado a punto de que nos muerdan los perros!", lo recuerda como una anécdota para su propia historia personal.
 Desde el pasado sábado 14 de abril se dio arranque para las campañas electorales para renovar las 17 alcaldías de tabasco y 21 curules en el congreso y desde ese momento el caminar ha sido intenso bajo los fuertes rayos solares y, calor que a veces ronda en los 40 grados centígrados.
 Hemos caminado todo el distrito XXI que comprende el municipio de la Sultana de la Sierra, mejor conocido como Teapa y parte del centro que corresponde 16 distritos electorales, ...y ni el agua, ni el sol, ni el calor nos han detenido, dice con una seguridad la candidata Lichita Jáuregui, como la conocen principalmente en Teapa.
   Muy buena charladora o platicadora que la hace ser dueña de la palabra, la abanderada comenta a este escribidor que ha recorrido casa por casa, familia por familia, con muy buen ánimo y entusiasmo, y esta actitud ha ocasionado que las familias no solo las reciban sino que la pasen al interior de sus hogares y la inviten a comer tortillas hechas a mano, y frutas ni se diga: mango, jujo, plátanos.
 Nunca pensé, comenta mientras se detiene algunos segundos a contestar los saludos de la gente que se acerca a desearles suerte en este proyecto de ser legisladora de su municipio por el partido verde, que sería tan emocionante y a la vez tan gratificante recorrer lugares a los que les tengo tanto cariño y de los cuales guardo muchos, pero muchos recuerdos.
-¿Cómo sientes que te puede ir en las urnas el primero de julio?, ..Sin reflexionar mucho a la pregunta que le hace Noticias en Linea de Tabasco, remata: "a pocos días de concluir con esta etapa de convencimiento y conquista de corazones me llena de mucha alegría y emoción con sólo pensar que se acerca este día, segura y convencida que el distrito XXI se pintara de verde y con el voto Lichita Jáuregui será diputada local. ¡Vamos con todo!", puntualizó poniendo los dedos de la V de la victoria de su mano derecha, antes de tomarse la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario