miércoles, 20 de junio de 2018

RECORRE DOCTOR BARRADA CALLES DE LA VILLA CHICHICAPA

A pocos días del proceso, el conocido galeno recorrió las calles de Chichicapa.

Jesús   López

Comalcalco, Tabasco, junio 20.-Como parte de su jurisdicción, el galeno Bernardo Barrada Ruiz candidato a diputado local por el distrito XX que comprende Paraíso y un sector de Comalcalco, recorrió las calles de la villa Chichicapa en busca del voto ciudadano que lo lleve al congreso de Tabasco.
El respaldo de los habitantes de Chichicapa será fundamental para concretar mi proyecto de trabajo como diputado local por el Distrito XX al Congreso del Estado, manifestó en entrevista el ex edil de Paraíso.
  Indico que desde el congreso de Tabasco gestionara recursos para obras de infraestructura y legislaré para que los programas sociales sean obligatorios por parte del gobierno estatal y los Ayuntamientos. 
    Por lo que agradeció a los vecinos y familias de esta Villa ubicada a 5 kilómetros de la cabecera de Comalcalco, por el gran recibimiento en sus casas y estar de acuerdo a su proyecto que se llama distrito XX, donde también están inmersos Neyda García Martínez para alcalde y Alipio Ovando para diputado federal tercer distrito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario