miércoles, 20 de junio de 2018

PALABRA DE MUJER: CUMPLIRÉ CADA UNO DE MIS COMPROMISOS DE CAMPAÑA EN CUNDUACAN: MILEIDY ARACELY QUEVEDO

Mileidy pidio un voto de confianza para este primero de julio. "Los compromisos de campaña, los cumpliré".

Jesús   López
Cunduacán, Tabasco, junio 20.-La candidata a presidente municipal por la coalición “Por Cunduacán al Frente”, Mileidy Aracely Quevedo Custodio, fue recibida con los brazos abiertos por familias de la ranchería Cúlico 2ª sección. 
   La abanderada del PRD, PAN y MC, visito casa por casa a los habitantes de esa localidad, quienes manifestaron su apoyo total en las urnas electorales, al proyecto político que representa.
Quevedo Custodio por su parte, se dijo satisfecha por las muestras de cariño y afecto recibidas, al tiempo que pidió el voto de confianza para ella y su equipo de candidatos a regidores, los cuales, dijo, al igual que ella tienen el firme compromiso de rescatar a Cunduacán del atraso en que se encuentra.
  
Mileidy Aracely Quevedo Custodio de manera contundente, dijo: “Voy a cumplir responsablemente cada uno de los compromisos con ustedes. Cuento con la experiencia necesaria para gobernar a nuestro municipio.
   Voy a integrar un equipo de trabajo de Cunduacán, el cual estará comprometido con el desarrollo de nuestras comunidades. Solo de esa forma haremos frente a la pobreza y el rezago social que padecen nuestros hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario