miércoles, 13 de junio de 2018

NO BAJAN LA GUARDIA LA CANDIDATA DEL FRENTE A LA ALCALDÍA DE COMALCALCO NEYDITA GARCÍA MARTINEZ


A 17 días del proceso intensificaron su campaña los candidatos Neyda Martinez y Alipio Ovando.
 Jesús   López
Comalcalco, Tabasco, junio 13.-¡Ni el sol ni la lluvia detiene el movimiento!. A 17 días del proceso electoral, los candidatos de la coalición a la presidencia municipal, Neydita Beatriz García Martínez y la diputación federal Alipio Ovando Magaña recorrieron la comunidad de Gutiérrez Gómez donde fueron recibidos por sus habitantes.
  Ante los habitantes de esta comunidad, la abanderada a la alcaldía de esta perla de la chontalpa anunció que habrá becas escolares para los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, además de apoyos a la educación con vales canjeables para útiles escolares, zapatos y uniformes.
 Además de apoyo económico para mejora de infraestructura de todos los planteles educativos del municipio y recursos para el fomento a la cultura y nuevas expresiones artísticas.
    García Martínez en compañía de Alipio Ovando realizaron una caminata casa por casa por la ranchería Gutiérrez Gómez en donde escucharon las necesidades de los habitantes y fueron recibidos con mucho entusiasmo por los habitantes del lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario