domingo, 17 de junio de 2018

VISITA LICHITA JAUREGUI Y OSCAR CANTON ZETINA MERCADO DE TEAPA

Lichita Jáuregui y Oscar Canton Zetina recorrieron el tradicional mercado "Diana Calzada de Balboa" de la Sultana de la Sierra.


Jesús   López  
Teapa, Tabasco, junio 17.-Día 62 de campaña. A 13 días del proceso electoral en el país y Tabasco, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, Alicia Jáuregui Sandoval a la diputación local por el distrito XXI y a la gubernatura, Oscar Cantón Zetina, recorrieron el mercado “Diana Calzada de Balboa” de esta cabecera municipal, también conocida como la Sultana de la Sierra.
   No fu un día cualquiera, ya que en la mañana de domingo es común que las familias enteras acudan de compras o desayunar los ricos platillos típicos de la región a las plazas públicas propias de Tabasco, y  Teapa no es la excepción.
   Es un día agradable al caminar con nuestro candidato a gobernador Óscar Cantón y la suplente de Diputada Federal por el VI distrito Carmencita Mazariego, dijo de antemano a los medios de comunicación Lichita Jáuregui, “estamos  visitando a nuestros amigos de locatarios del mercado Diana Calzada de Balboa en Teapa”.
   Con gusto escucharon las propuestas que tenemos para mejorar a nuestro querido Tabasco y que seguros estamos los candidatos del Partido Verde que este 1 de julio se pintara de verde nuestro Estado, termino diciendo Jáuregui Sandoval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario