sábado, 16 de junio de 2018

TUMULTOS CAUSA VISITA A COMALCALCO DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL JOSE ANTONIO MEADE

Meade acepto tomarse fotos y selfies con todo el mundo


Lo mismo que a la llegada que a la salida.

Jesús   López 

 Comalcalco, Tabasco, junio 16.-Tardo más en salir del mitin que el tiempo de la reunión, pero José Antonio Meade candidato a la presidencia de la república por las siglas del pri y partido verde estuvo en Comalcalco, después de más de dos décadas de no visitar esta ciudad un candidato del tricolor y causó furor entre sus militantes.
   A las 12:25 hizo su arribó a las instalaciones de la unidad deportiva en una camioneta blanca CR-V de lujo, acompañado de Georgina Trujillo candidata al gobierno y de Jaime Hernández Córdova a la alcaldía de esta Perla de la Chontalpa en un auditorio improvisado lleno de bote en bote.
   Entrar al templete se llevó más de 15 minutos en poder llegar al templete porque todos, principalmente las mujeres querían tomarse una foto con Meade Kuri Breña quien gustoso acepto apapachar a todo el que se lo pidiera.
   El primero en hablar fue el candidato a la alcaldía de esta ciudad Jaime Hernández Córdova mejor conocido como Chin chun chao quien dé comienzo le lanzo una flor al abanderado presidencial: “Meade tardo en entrar al templete porque fue “achechado” por las mujeres de Comalcalco y por eso es un chingón”, ante el aplauso de los asistentes.
   El último en hablar fue el candidato presidencial y lo primero que exclamó fue la de estar feliz en la casa de Chinchunchao, logrando pronunciar bien el sobre nombre como se conoce a Jaime Hernández y la forma en que aparecerá en las boletas electorales el primero de julio.
   Meade pidió que el voto en Tabasco y Comalcalco no sea 5 de 5, en alusión sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, sino que el voto sea 6 por 6 por los candidatos del pri que también acudieron al mitin como Manuel Andrade, Candita Gil que van al senado de la república.
   Recordó que antes la carne que se consumía en el país era de Tabasco, el cacao de Comalcalco es la capital mundial, el plátano, el turismo, buscara recuperar su grandeza en estos rubros porque tiene una gran biodiversidad.
   El mitin tardo 25 minutos y tratar de salir de la zona del mitin se llevo alrededor de una hora y la gente todavía lo siguió en la valla, no sin antes una señora gritar a todo pulmón: "¡Dios te Bendiga Meade!", a lo que el candidato se sonrojo por el piropo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario