sábado, 16 de junio de 2018

NEYDA GARCIA MARTINEZ SERA LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA EN COMALCALCO

En el municipio de Comalcalco hay muchas necesidades que no se cumplieron.
Jesús   López

 Comalcalco, Tabasco, junio 16.-Ya san 62 días caminando mañana y tarde, escuchando a la  ciudadanía sintiendo su empatía, su cariño y como nos reciben con gusto y desafortunadamente también escuchando las necesidades que tienen en todo el municipio: la falta de obra publica, la falta de seguridad,  tránsito municipal y la corrupción, falta de programas sociales, becas, carreteras en mal estado, 20 sistemas de agua colapsado, el municipio se encuentra sin agua entubada y es lamentable. Señaló Neyda García Martínez candidata a la alcaldía de Comalcalco.
   Recordó que el PRD siempre ha sido un gobierno justo en Comalcalco y  que tengan la garantía que primero Dios obtengan el triunfo este primero de julio van a trabajar incansablemente como lo han hecho en todos los espacios que han tenido en la administración pública de manera honesta, transparente y sobre todo dejando una huella positiva.
   Abordada cuando recorría la ranchería Sur cuarta sección con el vandidato a diputado local Victor Hugo Morato, García Martínez recordó que quedan 11 días para el cierre y este es el último jalón pidiendo a la ciudadanía que tengan la certeza de que aquí en Comalcalco  se va a ganar al igual que el gobierno del estado con Gerardo Gaudiano será un excelente gobernador.
    Manifestó  que son 166 comunidades y apenas van a terminar justo el último día de campaña, hasta el último minuto. Pidió a la gente  que con toda firmeza v a ganar el prd, son gente de compromiso y van a cumplir ya que Neyda García será la primera mujer presidenta en Comalcalco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario