sábado, 16 de junio de 2018

EN PARAÍSO EL DOCTOR BARRADA RECORRIÓ LA COLONIA FONAPHO

En cada una de las viviendas le abrieron las puertas al galeno, ya lo conocen que trabajo como Edil.

Jesús   López 
Paraíso, Tabasco, junio 16.-A quince días del proceso electoral histórico, el Doctor Bernardo Barrada Ruiz candidato a diputado local por el frente por Tabasco apretó la marcha en busca del voto ciudadano que lo lleve al congreso local por el distrito XX y recorrió la colonia Fonapho en esta cabecera municipal.
    Como ya lo conocen por el amplio trabajo que hizo como alcalde durante dos años, no le costó trabajo para que los habitantes de esta populosa colonia le abrieran las puertas de su casa para escuchar  sus propuestas legislativas.
   Platico con los vecinos, atendió a enfermos de todas las edades y hasta con una señora se comprometió a donarle un pastel, ya que el primero de julio cumple un aniversario más de vida y el doctor le aseguro: “pierda cuidado, ese día temprano tendrá su pastel muy temprano”.
   La señora entre sollozos agradeció el noble gesto del ex edil, mientras que a las otras personas les traían sus medicamentos para amortiguar la enfermedad que padecen y así entre vítores concluyo este dia que a causa de la lluvia anterior el grado de humedad al medio dia era bastante fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario