sábado, 16 de junio de 2018

SALUD, EDUCACION Y SERVICIOS MUNICIPALES BÁSICOS; PRIORIDAD EN MI GOBIERNO EN CUNDUACAN: ARACELY QUEVEDO.


*Mi único compromiso es con mi pueblo, con mis hermanos cunduacanenses, afirmo Mileydi Aracely Quevedo Custodio, candidata a la presidencia municipal de la coalición “Por Cunduacán al Frente”,

Jesús   López
Cunduacan, Tabasco junio 16.-En gira por el Centro Integrador Tierra y Libertad, Quevedo Custodio sostuvo reuniones privadas y caminó los ejidos Santa Lucía, en la ranchería Mantilla; 11 de Febrero 2ª sección; sector Julio Pérez en Huacapa y Amestoy, así como recorridos por calles de la ciudad.
La prioridad de la candidata es sacar a Cunduacán del atraso en que se encuentra. Sus propuestas de campaña basadas en las necesidades más sentidas del municipio, fueron escuchadas y aceptadas por el electorado con quienes Aracely Quevedo se reunió y dialogó éste día.
En reuniones públicas y privadas asistieron más de 400 personas, la candidata de las izquierdas expuso que su proyecto de gobierno está diseñado para poder darle a las familias de éste hermoso municipio, la atención que requieren y solucionar viejos problemas sociales.
Aracely Quevedo reconoció que la salud es un tema importante. Actualmente la ciudadanía no cuenta con servicio completo y de calidad.
En educación falta mucho por mejorar y ampliar la infraestructura , para que niños, adolescentes, jóvenes del nivel básico y medio superior, puedan tener un mejor aprovechamiento escolar.
En cuanto a servicios municipales básicos, Quevedo Custodio aceptó la urgente necesidad de reestablecerlos en las comunidades, donde faltan alumbrado público , drenajes, banquetas y guarniciones en buen estado, seguridad pública suficiente y capaz de garantizar tranquilidad a los ciudadanos,
Todo el cúmulo de deficiencias que enfrentan los cunduacanenses, pueden solucionarse mediante la aplicación de estrategias eficientes en la aplicación de los recursos y la correcta planeación de programas sociales encaminados a la transformación de la localidad, sostuvo Aracely Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario