martes, 19 de junio de 2018

VISITA ROBERTO OCAÑA LA RANCHERIA JIMENEZ EN NACAJUCA



Jesús López 
 Nacajuca, Tabasco, junio 18.-Quedan  13 días para la jornada histórica. El candidato a la alcaldía por Tabasco al Frente, Roberto Ocaña Leyva junto con su compañero de fórmula recorrió la ranchería Jiménez en busca del voto que los lleve al triunfo el próximo primero de julio.
   Firmes y decididos a trabajar por un Nacajuca mejor, recorrimos esta tarde la ranchería Jiménez donde los habitantes nos recibieron con mucho cariño sumándose a este proyecto, vamos muy bien y no aflojaremos falta poco y lo lograremos, manifestó Ocaña Leyva al recorrer esta comunidad.
   En compañía de Carmen Ovando, los candidatos recorrieron casa por casa, calle por calle esta comunidad y señalo que sin inventar o improvisar necesidades donde no las hay, se busca hacer las cosas correctamente y consensuando la opinión real de los habitantes de este municipio.
   No se trata de gobernar, es coadyuvar a un Nacajuca nunca antes visto, innovando, empujando a cada sector a mejorar y resarciendo el daño de malos manejos pasados, aseveró el candidato de la coalición que encabeza el prd, pan y movimiento ciudadano.
   Una de las propuestas de Ocaña Leyva es hacer eficiente los servicios públicos como agua potable para todos, alumbrado público y recolección de basura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario