jueves, 4 de julio de 2019

LA EMPRESA HOKCHI ENERGY PROCESARA PETROLEO CRUDO EN PARAÍSO CON UNA INVERSIÓN DE 200 MDD


Jesús   López
Paraíso, Tabasco, julio 04.-La empresa Hokchi Energy inició este jueves la construcción de su planta de procesamiento de petróleo crudo en el municipio de Paraíso, obra que requerirá una inversión de 200 millones de dólares.
Con la colocación de la Primera Piedra de la Planta de Hokchi Energy Paraíso se estima permanecer en Tabasco por más de 20 años, donde se invertirán 200 millones de dólares y adicionalmente 150 millones en plataformas.
El evento que se llevó a cabo en la ranchería Las flores segunda sección, estuvo presente el gobernador Adán Augusto López Hernández, el presidente municipal Antonio Alejandro Almeida, Enrique Alberto Luzo, director general de Hokchi Energy y Marcos Bulgheroni de CEO de Pan american Energy.
El director general de Hokchi Energy Enrique Alberto Luzo, señalo- que se busca construir 14 pozos, de los cuales cinco ya han sido perforados, y en la última imagen muestran cómo quedaría la planta.
El gobernador Adán Augusto López Hernández señala que Hokchi Energy fue a la primera empresa en la que se le liberó por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos un contrato, mientras muestran un video de los avances de la construcción de la infraestructura.
Marcos Bulgheroni, CEO de Pan American Energy, detalló que de manera adicional se invertirán 150 millones de dólares en plataforma


No hay comentarios:

Publicar un comentario