miércoles, 1 de julio de 2015

EL GRUPO ESTADO ISLAMICO DECAPITA A DOS MUJERES

LA CRUELDAD DEL EI AHORA ES CONTRA LAS MUJERES.
   Según el observatorio de los Derechos Humanos en Siria y el Medio Oriente, ahora el grupo ultra radical Yihadista le corto la cabeza a dos mujeres con el pretexto de que eran cometían actos de brujería y magia.
   En un hecho sin precedente en las acciones de barbarie cometidas por el yihadista Estado Islámico, dos mujeres fueron decapitadas por este grupo extremista que las acusó de “brujería y magia”, denunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
    Una de las mujeres fue degollada junto a su marido en Deir al Zur. En la ciudad de al-Mayadeen, sudeste, otra mujer y su marido corrieron la misma suerte. Todos acusados de brujería.
     

EL ESTADO ISLAMICO SIGUE CON SU POSICION RADICAL VA CONTRA TODO 
     Asimismo, el Estado Islámico degolló a hombres sirios y extranjeros en Siria, incluyendo combatientes enemigos, trabajadores de ayuda humanitaria y periodistas así como a personas que considera que violaron la ley islámica. Previamente varias mujeres fueron apedreadas hasta morir luego de ser acusadas de adulterio y otras ofensas. Sin embargo, esta es la primera vez que se reporta la decapitación de mujeres civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario