sábado, 4 de julio de 2015

LA MEXICANA QUE LE ALZO LA VOZ AL PRESIDENTE DE EU BARACK OBAMA

Jennicet Gutierrez  la activista al momento de levantar la voz al presidente Barack Obama
    En una reunión donde el mandatario estadounidenses hablo sobre el tema de la inmigración, la transexual  mexicana Jennicet Gutierrez interpelo al presidente del país mas poderoso del planeta sobre la situación de mas de 60 transexuales que se encuentran retenidos en ese país por no tener documentación.
    En el video se observa a un presidente sacado de sus casillas y le dice: "¡Escuche, usted esta en mi casa, no es respetuoso, usted no va a tener una respuesta de mi parte si me interrumpe así!", a lo que la defensora de los inmigrantes sigue repeliendo al jefe de la nación de las barras y las estrellas.
   "Lo siento ...No, no, no, que vergüenza, usted no debería estar haciendo esto", le replico Barack Obama al mismo tiempo que le pidió a seguridad que sacaran a ella "Ayudemos a que esta persona salga. Vamos", mientras que los presentes aplauden la iniciativa del presidente .
    En entrevista con CNN en español, la mexicana Jennicet Gutierrez manifestó que se sintió humillada, con una puñalada en la espalda, pero sin embargo, dijo, el presidente escucho el mensaje, "no me arrepiento de mis acciones".
EN LA IMAGEN JENNICET  GUTIERREZ Y EL PRESIDENTE OBAMA DURANTE EL RISPIDO EVENTO.
   Jennicet Gutierrez es defensora de los derechos humanos de los transexuales en los Estados Unidos reconoció que la situación que se dio fue muy doloroso, "me quede callada por espacio de 30 segundos que pareció una eternidad, fue algo inesperado, una experiencia muy fuerte y dolorosa, pero el mensaje lo envié", puntualizo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario