miércoles, 15 de mayo de 2013

FESTEJA ALCALDE PARAISEÑO A MAMÁS DEL SUTSET

Entregan estímulos económicos y regalos a madres  trabajadoras



Jesus Lopez

Paraiso Tabasco Mayo 15 .- Madres trabajadoras pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Estado de Tabasco (SUTSET) como parte de los festejos del Día de las Madres, recibieron de parte del H. Ayuntamiento que encabeza el maestro Jorge Alberto Carrillo Jiménez, artículos electrodomésticos, aires acondicionados, reproductores DVD, pantallas planas y estímulos económicos.  

     Beneficiando a 89 trabajadoras, el munícipe apuntó que con este estímulo la administración reconoce el esfuerzo que hacen diariamente para ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias, ya que aparte de desempeñarse como trabajadoras activas atienden sus ahogares, labor que sin duda es más desgastante pero que realizan con amor.  

    El primer regidor destacó que se está trabajando de manera persistente para que la gente de Paraíso tenga mejores opciones de desarrollo, ya que por la situación geográfica, el municipio está permanentemente en crecimiento, por ello, invitó a los presentes a seguir preparándose, pues hoy es tiempo de crear proyectos que impulsen el desarrollo económico y social.

    Marcos Alejandro Hernández, líder del SUTSET, Sección número 6,  reconoció la excelente labor que realiza el alcalde, demostrando que esta administración tiene claro el rumbo que debe tomar el municipio para convertirse en el segundo más importante en el estado.


      Al recibir su premio la señora Sandra Pérez Avalos, agradeció al alcalde la acción, ya que desde hace mucho tiempo ninguna autoridad había tomado en cuenta a este sector de la población, lo cual habla de la gran calidad humana con la trabaja este gobierno.         
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario