sábado, 2 de agosto de 2014

LA CIENCIA SIGUE AVANZANDO, YA EXISTE VACUNA CONTRA LA TIFOIDEA: DOCTOR RAUL JUAREZ CASTRO

Jesús    López
Doctor   Raul Juarez  Catro
Comalcalco, Tabasco, Agosto 02.-Ya existe vacuna contra la Tifoidea, anuncio el doctor Raúl Juárez Castro especialista en medicina humana quien afirmo que en la secretaria de salud se puede encontrar este tipo de vacuna que funciona para inmunizar al paciente de este padecimiento por comer en los lugares donde no hay higiene para hacerlo y aquí se origina esta enfermedad.
     Abordado por este medio de comunicación, el entrevistado quien es especialista en cirugía general, Gastroenterología, Cirugía Laparoscópica explicó que poco a poco la medicina humana, la ciencia ha estado avanzando y ya se esta creando la vacuna contra el dengue, contra la hepatitis, contra el virus del papiloma humano  y hasta de la mortal enfermedad como es el síndrome de inmuno deficiencia adquirida sida.
     Indico que la secretaria de salud se pide el biológico para después convocar a la ciudadanía para que se inmunice, aunque se desconoce si se tiene todo el tiempo aunque el interesado puede preguntar para saber cuando llega el biológico para que pueda ser aplicado a la persona.
Juarez Castro es un reconocido cirujano Gastroenterologo y en Cirugía  laparospico
     Juárez Castro explico que la Tifoidea  afecta a mucha gente porque es una enfermedad contagiosa que ocasiona que la gente deje de trabajar, es muy parecida esta enfermedad a la hepatitis y que se genera porque los alimentos están contaminados, por comer en la vía publica y los alimentos no estén en óptimas condiciones de higiene.
    Egresado de la Universidad Veracruzana de Xalapa y del Centro Medico Nacional del IMSS, Juárez Castro reitero que para fortuna de la gente ya comenzaron hacer su aparición las vacunas, entre ellas la de tifoidea que son diferentes bacterias que producen esta enfermedad que es contagiosa y por falta de higiene e insalubridad.

    Para finalizar, el galeno menciono algunas de  los síntomas de esta enfermedad es frecuente que imposibilita que la gente deje de trabajar, de asistir a la escuela así como de realizar sus actividades cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario