viernes, 5 de diciembre de 2014

EN CASO POCO COMÚN, MADRE INTENTA HACER ACTO DE CANIBALISMO CONTRA SU PROPIO HIJO RECIÉN NACIDO


EN EL MUNDO HAY DE TODO Y PARA TODO,  HASTA SITUACIONES INCONCEBIBLES, FUERA DE LA REALIDAD HUMANA.

     En un acto de canibalismo, una madre fue sorprendida por una enfermera en un hospital de la provincia de Shenzhan, China,  mordisqueando insistentemente el brazo del niño con tres días de haber nacido, por lo que activo la alarma de alerta en dicho nosocomio para separar a la fémina de su propio hijo. El infante está sano y a salvo y es atendido en dicho lugar.
    La madre del recién nacido fue encontrada precisamente en labores de parte tirada en una calle de esta localidad asiática, por lo que servicios de emergencias la traslado inmediatamente hasta un hospital de la provincia de Shenzhan para culminar las asistencias obstétricas y quedar hospitalizada hasta ser dada de alta.
     La enfermera de dicha institución médica fue testigo de este escenario escabroso cuando alcanzo a presenciar que su propia madre mordisqueando las extremidades superiores del recién nacido algo no natural en una madre que a esta edad sobre proteger, lo que motivo que generara la alarma de alerta en el interior del hospital.
    Personal de seguridad, médicos y enfermeras retiraron a la madre del niño por lo que tuvieron que inyectarle un sedante muy fuerte  porque la mujer tenía mucha fuerza y estaba fuera de sí  e introducirle algo en la boca para que dejara de morder.

    La escena de los hechos fue muy impactante, ya que el bracito estaba bastante lastimado,  según testigos presenciales de los hechos, ya que le dejo fuertes laceraciones al recién nacido que tuvieron que separarlo definitivamente  de su padre y colocarlo en un lugar seguro en dicho nosocomio mientras salen ambos del estado crítico en que se encontraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario