viernes, 24 de julio de 2015

SUPERVISA EL ALCALDE JESUS ROMERO LOPEZ AVANCES EN LOS TRABAJOS DE REHABILITACION DE DRENAJE EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO








Jesus Lopez

Comalcalco Tabasco Julio 24 .- Acompañado del Director de Obras Públicas Luis Aguilar Gallardo, el alcalde Jesús Romero López  constató los avances de los trabajos de las obras de reparación del drenaje  en la calle Lerdo de la Colonia Guerrero  de esta Ciudad  ,  el titular de obras públicas informó al edil que dentro de las acciones que se han realizado en esta zona, está la reparación y rehabilitación del drenaje asi como también bacheo.

Como parte de los compromisos asumidos por el Gobierno del Cambio, el de establecer permanente acciones de verificación y supervisión de las obras y programas sociales contemplados durante el presente ejercicio presupuestal. 

El munícipe Romero López realizó un recorrido por los tramos en   donde se empezaron a colocar las tuberías subterráneas que irán conectadas las descargas domiciliarias que conducirán al drenaje general. “la administración municipal se está encargando de hacer lo propio para dotar a las colonias  con este tipo de servicios, que si bien no se ven porque se encuentran enterrados, sirven de manera importante y emanan un verdadero desarrollo ambiental y de salud.” precisó.

El Alcalde alentó a los vecinos así como a los trabajadores a no bajar la guardia en materia de prevención y a continuar redoblando esfuerzos para que los canales de desagüe continúen siempre en condiciones; “Estas visitas nos sirven mucho para ir detectando las anomalías y programar su debida atención; vamos a tener el especial cuidado para que los drenajes se encuentren desazolvados antes de la temporada de lluvias para que la ciudadanía no corra riesgos de sufrir daños en su patrimonio". Aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario