viernes, 1 de enero de 2016

ALCALDE DE CUNDUACAN TITO CAMPOS PRESENTA SU GABINETE


Los nuevos funcionarios tomaron protesta esta mañana.
Honestidad, responsabilidad, compromiso y lealtad con el pueblo




Jesús     López

Cunduacán, Tabasco, Enero 01.-El presidente municipal Tito Campos Piedra, presentó a su gabinete ésta mañana. Luego de la sesión de cabildo en la que los regidores eligieron a José Alberto Torres Collado como secretario del ayuntamiento y a Juan José Custodio como contralor, el alcalde tomó la protesta de rigor a ambos funcionarios y al resto de directores que conforman la nueva administración.
     Reunidos en la sala d cabildo del palacio municipal, el munícipe exigió a su equipo de trabajo a no defraudar la confianza que el pueblo depositó en su proyecto político. “Estamos obligados a dar resultados, no podemos cometer los mismos errores del pasado y antes de privilegiar sus propios intereses-de los funcionarios-deben tomar en cuenta a quienes le debemos estar hoy en el ayuntamiento”, aclaró.
     El gabinete quedó conformado por: Tito Campos Piedra como presidente municipal; María Concepción Campos Morales, presidenta del DIF; José Alberto Torres Collado, secretario del Ayuntamiento; Juan José Hernández Almeida, director de Obras Públicas; Irma del Carmen De La Cruz Madrigal, directora del DIF; Rafael Lezama Javier, Seguridad Pública; José Luis Collado Gómez, Tránsito; María de los Ángeles Carrillo González, Dirección de Finanzas; Pedro Enrique Ruiz Ochoa, DECUR; Hegdar Santiago Zambrano, director de Programación; Juan José Custodio, contralor; Víctor Hugo Morato del Ángel, director de Desarrollo; Wilber Alberto Naranjo López, Administración; Hernán Sánchez Córdova, Fomento Económico.
     En la Dirección Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Jimy del Rosario Vázquez Salvador; Asuntos Jurídico, Jesús Edgar Castellanos Ichante; María de los Ángeles Burelo Burelo, Atención a la Mujer; Eduardo Alberto Torres Ruiz, Atención Ciudadana.
Antes de los nombramientos se llevo a cabo una sesión de cabildo.
       Al término del acto protocolario, el presidente municipal depositó un voto de confianza en cada uno de los funcionarios de primer nivel, con quienes dijo hacer el mejor de los gobiernos para Cunduacán; pero dejó en claro que no pueden haber errores o fallas del tipo de los gobiernos pasados, porque el pueblo no olvida lo mal que son tratados los ciudadanos cundo acuden al ayuntamiento en busca de sus gobernantes, para atender las necesidades en las comunidades.


1 comentario:

  1. necesito un e mail del presidente o del secretario del Ayuntamiento, para hacerles llegar una propuesta para obtener recursos de fondos federales e internacionales...por favor envien informacion al e mail ortisanchez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar