sábado, 7 de mayo de 2016

INEDITO FESTEJO DEL DIA DELAS MADRES EN NACAJUCA






Jesús     Sandoval 

Nacajuca, Tabasco.- En un hecho nunca antes visto se llevó a cabo la celebración del día de las madres en Nacajuca, organizado por el gobierno municipal que encabeza el Lic. Francisco López Álvarez y la presidenta del DIF municipal Socorro Chaires Caldera, evento que registro una asistencia de más de 8000 asistentes celebrado en el estadio de béisbol.
Dentro del marco de la celebración las madres nacajuquenses siendo las 4
:00 en punto de la tarde, cuando el presidente Municipal Francisco López Álvarez arribará al estadio Fermín Subiaur Dennis, acompañado de su esposa la Mtra. Socorro Chaires Caldera, hora en la que se abrieron las puertas para recibir a las mamás y en donde personalmente el munícipe y su esposa, recibieron y entregaron un detalle a todas y cada una de las mamás de Nacajuca, hasta dar inicio al evento.
      Dentro de esta gran fiesta el alcalde y su esposa regalaron a las asistentes además de un presente, unos bocadillos y su refresco, así como la felicitación y el trato amable de los funcionarios públicos que tuvieron a bien atenderlas, se dio paso al canta autor Carmen Sánchez con la melodía “Madrecitas” y otras más quien iniciara con esta celebración, al igual se tuvo la participación del doble de “Laura León” quien puso a bailar a las mamás.
Comenzaron las rifas y la primera afortunada en ganar fue la señora Elexenia Hernández Naranjo de Isla Guadalupe, quien fue acreedora a una lavadora y quien dijo estar agradecida con Pancho López por celebrarlas a lo grande.
        Las mamás de Nacajuca pudieron ver de cerca y apreciar a sus artistas de talla internacional Rocío Banquels, Carlos Cuevas y la Sonora Santanera quienes deleitaron al público asistente con su gran repertorio entre las que destacaron sabor a mí, luna nueva y no podían faltar las que pusieron al público a bailar con melodías como perfume de gardenias y el orangután.
        Además de disfrutar de estos grandes músicos el ayuntamiento siguió rifando electrodomésticos donde destacaron estufas, lavadoras, pantallas, Refrigeradores, etc. y los premios mayores fueron el amueblamiento completo de dos casas que incluía estufa, refrigerador, cama, sala, comedor, pantalla , mini split y microondas donde las afortunadas fueron la señora Agustina Ovando Ovando de Salvador Allende, con el número 8485 y la señora Luz María Jiménez Jiménez de la ranchería corriente 1era con el número 9151, quienes estaban muy emocionadas, felices y agradecidas con el alcalde Francisco López Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario