sábado, 10 de diciembre de 2016

CON UNA INVERSIÓN DE 10 MDP INICIA CONSTRUCCIÓN DE CASA DE LA CULTURA EN PARAISO


EL DOCTOR BARRADA DIO EL BANDERAZO DE CONSTRUCCIÓN

Jesús     López


Paraíso, Tabasco, Diciembre 10.-El presidente municipal de esta demarcación, doctor Bernardo Barradas Ruiz dio el banderazo de inicio de la construcción de la casa de la cultura que por años estuvo errante, hasta un hotel fue sede de este lugar y donde habrá una inversión de más de 10 millones de pesos y se ubicara sobre la calle Santos Degollado, a un lado de Teléfonos de México.
Cuatro años estuvo errante la casa de la cultura Paraiseña
    Barradas Ruiz menciono que esta obra se ha estado buscando y en campaña ha sido tema de campaña pero llegando a la presidencia no se ha podido concretar por el costo  que tiene una casa de la cultura digna de paraíso.
    Pero ahora, prosiguió,  el esfuerzo que se ha hecho y con la gestión ante instancias federales hoy ya es una realidad y es un bienestar para todos los jóvenes del municipio que precisamente hoy están presentes así como para todas las personas de otros municipios y en el evento de arranque de esta magna obra que tendrá tres niveles  y estará sobre una calle céntrica.
     Barradas Ruiz indico que a 11 meses de su gestión se ha cumplido, se ha ido avanzando con todos los proyectos que se prometieron en campaña y se va a dar cuenta al pueblo que si se puede trabajar que si sabemos gestionar, que si sabemos gobernar, que si sabemos hacer obras.
     Barradas Ruiz aseveró que la casa de la cultura es un edificio que garantiza calidad donde 4 años estuvo errante, hasta en un hotel por la zona del mercado, tendrá un teatro, oficinas, cafeterías, salones con clima y estacionamiento, puntualizo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario