domingo, 15 de enero de 2017

CAPACITAN SOBRE REPOSTERÍA AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES DE PARAÍSO



·       A partir de febrero la dependencia municipal llevará estos cursos a las comunidades para apoyar a amas de casa que deseen ampliar sus posibilidades de ingresos.



Jesús    López
Paraíso, Tabasco, enero 15.-Con el objetivo de incentivar el empoderamiento de las mujeres paraiseñas y fomentar su independencia económica, el Ayuntamiento de Paraíso a través de la Dirección de Atención a las Mujeres está llevando a cabo un programa de capacitación al personal de esa dependencia para que incluyan entre sus talleres las materias de Repostería, Cocina y Belleza.
Desde el pasado 4 de enero y hasta el 31 de este mes, todo el equipo de trabajo de la Dirección que encabeza la C. Magaly Chacha González se encuentra en capacitación para ampliar los talleres que ofrece en las diversas comunidades que integran al municipio, sumándose ahora los tres cursos mencionados,
La capacitación sobre las artes culinarias es impartida por la Chef Laura Elena Antonio Pascual, una prestigiada exponente de la gastronomía a nivel nacional que viene a compartir su experiencia y talento al servicio de las féminas paraiseñas.
Cabe mencionar que estos cursos se suman a los de Piñatas que se llevaron a cabo el año pasado, en beneficio de un mil 680 mujeres y que este año se espera ampliar el apoyo a otras mil 750 amas de casa emprendedoras que deseen expandir sus conocimientos y ampliar sus posibilidades de aportar recursos a la economía de sus familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario