domingo, 22 de enero de 2017

REPUDIAN CIUDADANOS PARAISEÑOS VANDALISMO CONTRA OBRAS VIALES





·       Las huellas del odio y la ignorancia mancillan calles de la ciudad recién pavimentadas; exhorta el alcalde Bernardo Barrada a denunciar a quienes atentan contra la sociedad con estos actos vandálicos.

Jesús     López

Paraíso, Tabasco, enero 22.-Cuando la inconsciencia contamina a un segmento de la población, el resultado es una serie de acciones irracionales que afectan a toda la sociedad. El Ayuntamiento de Paraíso que preside el Dr. Bernardo Barrada Ruiz ha impulsado un ambicioso programa de obras de infraestructura vial en la cabecera municipal para superar el grave rezago en esta materia; y como resultado de este esfuerzo, en su primer año de gestión se lograron ejecutar 18 proyectos de pavimentación de concreto hidráulico en igual número de calles de la ciudad, un logro que ninguna administración anterior ha podido alcanzar.
Sin embargo, este trabajo de beneficio colectivo molesta a unos cuantos que en su frustración de ver que Paraíso realmente se está convirtiendo en la capital del desarrollo, actúan con toda la mala fe del mundo para destruir lo que se construye con esfuerzo en beneficio de todos.
Primero las calles de Puerto Ceiba fueron mancilladas con huellas de personas irresponsables cuando la superficie de cemento estaba fresca, luego la calle Ángel Suárez Rodríguez fue rota por un particular para conectarse extemporáneamente a la red de drenaje; y ahora la calle Reforma es también víctima de actos reprobables por parte de malos ciudadanos que actúan en contra de la sociedad.
Este viernes así amaneció la calle Reforma que da acceso al edificio del sindicato de burócratas y comunica a la colonia Fonhapo con la ciudad, luciendo las huellas del odio y la ignorancia.
El Dr. Bernardo Barrada Ruiz lamenta que se cometan estos actos de barbarie y exhorta a los ciudadanos, particularmente a los vecinos de las calles que están siendo pavimentadas, a que denuncien a las personas que atenten contra su propio bienestar, para que se les castigue conforme a la ley, pues con tales actos se incrementa el costo de las obras y el tiempo de ejecución, perjudicando a la sociedad paraiseña en su conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario