lunes, 6 de febrero de 2017

DONALD TRUMP Y ENRIQUE PEÑA NIETO EN CERA EN MUSEO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Donald Trump y Enrique Peña Nieto en Cera "juntos pero no revueltos".

El Ejecutivo Federal en Cera, Enrique Peña Nieto, ubicado en la entrada del majestuoso Museo de Cera de la Ciudad de México, ahora le hace compañía Donald Trump.

Jesús    López 

 Ciudad de México, Febrero 06.-Juntos pero no revueltos, la figura de Donald Trump, presidente del país más poderoso del planeta, Estados Unidos ya se encuentra en el museo de Cera de la Ciudad de México y fue colocada casi junto a la figura del presidente de México, Enrique Peña Nieto, justo en la entrada a este recinto, en el lobby de este lugar ubicado en avenida Juárez de la zona Rosa.
Niños aprovecharon para tomarse una selfie con los dos presidentes.
     En declaraciones a la agencia de noticias españolas EFE, la directora del Museo de Cera Alejandra Urbina indico que durante un mes se colocara justo en la entrada a este recinto que día a día recibe miles de turistas procedentes de todas las entidades de la república y del extranjero.
Vicente Fox en Cera primer presidente de Oposición
    Por ser novedad, la figura “del pelo de elote” ha llamado la atención de los visitantes que posan entre los dos ejecutivos federales para tomarse la foto del recuerdo con una selfie desde su celular o una foto con una cámara fotográfica.
    En salas contiguas a esta se encuentran también  las figuras de cera de los últimos presidentes de la república como Carlos Salinas de Gortari promotor del Tratado de Libre Comercio TLC que Donald Trump ha cuestionado muy fuertemente con el argumento que no los favorece.

Felipe Calderón Hinojosa, segundo presidente panista.
    Además hay figuras en cera de presidentes como Ernesto Zedillo Ponce de León, los panistas Vicente Fox Quesada, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien no se acuerda del manco de Sonora Alvaro Obregón, Lazaro Cardenas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario