domingo, 5 de febrero de 2017

PARAISO YA TIENE FLOR: KARLA LORENA ROMERO JUAREZ REPRESENTARA A PARAISEÑOS EN LA FERIA TABASCO 2017

KARLA ROMERO JUAREZ ES LA EMBAJADORA DE PARAÍSO EN LA MÁXIMA FIESTAS DE LOS TABASQUEÑOS 2017





·       El alcalde Dr. Bernardo Barrada Ruiz y su esposa Psic. María Guadalupe Durán Ordóñez de Barrada solicitaron a sus padres ser la Embajadora de Paraíso ante la máxima fiesta de los tabasqueños.
·       Alegre, estudiosa y sencilla, así se define la hermosa representante de este municipio, quien pondrá lo mejor de sí para traer la Flor de Oro a este rincón del edén tropical.

Jesús    López

Paraíso, Tabasco, Febrero 05.-Sus pupilas se impregnaron de la abundante clorofila del manglar y la intensidad marrón de los atardeceres paraiseños, mientras su cuerpo fue moldeado por los suaves vientos alisios y su corazón aprendió a latir al ritmo de las olas.
Los padres de la embajadora acompañada del alcalde Bernardo Barrada Ruiz y esposa.
Nacida el 20 de julio de 1996, bajo el signo de Cáncer en una cálida tarde de verano, Karla Lorena Romero Juárez es hoy la mujer paraiseña más feliz del mundo porque empieza a vivir el sueño de convertirse en la representante de su municipio ante la máxima fiesta de los tabasqueños.
Distinguida por su impresionante belleza física y espiritual, y por la sencillez con que se desenvuelve, esta joven recibió hoy en su hogar al presidente municipal Dr. Bernardo Barrada Ruiz, y a su esposa la Psic. María Guadalupe Durán de Barrada, para que hicieran la petición formal a sus padres de que sea la digna portadora del estandarte que la represente como Embajadora de Paraíso en la Feria Tabasco 2017 “Lo Mejor del Edén”.
Karla Lorena es la hija menor del matrimonio formado por el Ing. Jorge Carlos Romero Ávila y la Mtra. en Administración Lorena del Carmen Juárez García; estudia el octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Terapia Física en la Universidad Politécnica del Golfo de México y tiene un hermano mayor, Jorge Carlos Romero Juárez, egresado también de esa casa de estudios como Lic. en Comercio Internacional y Aduanas.
Como toda joven formada en el trópico, la representante de Paraíso se considera una chica alegre, amigable y muy estudiosa. Entre sus aficiones ocupan un lugar preponderante la música, el baile y el ejercicio físico, pero también se distingue por su carácter amable y sencillo.
De acuerdo al protocolo que rige al proceso de elección, después de su designación por parte de las autoridades y su posterior presentación ante la sociedad paraiseña, la futura Embajadora del municipio acudirá ante la Coordinación de Turismo del Gobierno del Estado para solicitar su registro dentro del período del 6 al 10 de febrero próximos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario