miércoles, 1 de febrero de 2017

POR LA REFORMA ENERGETICA PARAISO TENDRA MUCHOS BENEFICIOS


El galeno inauguro el pasado sábado la pavimentación de calles de Puerto Ceiba

 Jesús    López 

Paraíso, Tabasco, Febrero 01.-Son más de 17 millones de pesos que van a llegar a Paraíso de entrada por la reforma energética asevero el alcalde de esta demarcación doctor Bernardo Barrada Ruiz al contestar el cuestionamiento de Noticias en Línea de Tabasco después de haber inaugurado la pavimentación adoquinada de varias calles de la villa Puerto Ceiba.
    Recordó que en días pasados estuvo en la Ciudad de México donde se reunió con funcionarios de la Secretaria de Hacienda del gobierno federal para conocer las ventajas que tendrá este municipio costero que también buscara que Puerto Ceiba sea considerado como Pueblo Mágico.
    Barrada Ruiz recordó que con la reforma energética ya están llegando las compañías al municipio de Paraíso para explotar los hidrocarburos y que ganaron la primera licitación en los campos Puerto Ceiba, Tajón, entre ellas una compañía italiana.
La pavimentación le da una mejor imagen a este polo turístico que es Puerto Ceiba
    El sábado por la noche, el primer edil inauguro la pavimentación de las primeras cinco calles con concreto hidráulico, adoquinado, además de guarniciones y banquetas de este puerto y las rúas son: 20 de noviembre, pescadores, primero de junio, carrizal y 12 de octubre.

     Prácticamente fue una fiesta la celebración la inauguración de la pavimentación  de estas calles que en tiempo de lluvias eran unos lodazales y pasaban administración tras administración y no se resolvía este problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario