viernes, 3 de febrero de 2017

COMUNICADORES CELEBRAN LA CANDELARIA

*La ex pre candidata a la alcaldia de Comalcalco, Maricarmen Aguilar fué la anfitriona.



Comalcalco, Tabasco, Febrero 03.-En el marco del día de la Candelaria, representantes de medios de comunicación celebraron este día compartiendo el pan y la sal al mismo tiempo degustando los tradicionales tamales que para esta fecha  se ha vuelto una costumbre.
   En esta mezcla de tradición y cristianismo, la ex precandidata a la alcaldía de Comalcalco por el partido revolucionario institucional pri, la contadora María del Carmen Aguilar Suarez compartió el pan y la sal con los comunicadores que se dieron cito a su domicilio en la entrada a la ranchería Jesús Carranza perteneciente a esta perla de la chontalpa.
     Aguilar Suarez abrió las puertas de su domicilio a comunicadores de esta perla de la chontalpa para degustar este suculento platillo y seguir preservando la tradición de esta fecha dos de febrero que comienza desde el 6 de enero con la partida de rosca.
    Entre platica  y platica de los comunicadores que narraban un sinfín de anécdotas del quehacer político no solo de este municipio, tabasco, sino nacional, el convivio concluyo tres horas después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario