martes, 4 de abril de 2017

MUESTRA DE JAZZ, BLUES Y BOZA EN CASA TABASCO DE LA CIUDAD DE MEXICO

Presentarán temas de Francia, Brasil, Estados Unidos y México, en la Casa Carlos Pellicer

Jesús    López

Ciudad de México.- Una muestra de temas musicales de varios países, al ritmo de jazz, blues y bossa nova presentará el grupo Ejozz en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, el jueves 6 de abril a las 18:30 horas.
Canciones de Brasil, Francia, Estados Unidos y México que se han colocado en el gusto del público serán interpretadas por la cantante Jozz Edith (voz principal); Iván Médina (cantautor y guitarrista); David Melo (cantante, saxofonista y flautista) y Cristian Lizama (baterista).
El grupo Ejozz se fundó en 2014 con el objetivo de presentar temas clásicos de jazz y blues, así como temas populares de Brasil, Francia, Cuba, Italia, entre otros. Lo iniciaron Jozz e Iván, y después se sumaron David y Cristian. Los cuatro pretenden, con este proyecto de amplio espectro, dejar en el oyente una experiencia original y única.
Jozz Edith es licenciada en Diseño y Comunicación Social por la UNAM, también tiene estudios de arte publicitario, de inglés y francés en Montreal, Canadá. Con la compañía teatral Canto y Movimiento, en 2014 participó en la obra Caleidoscopio, que se estrenó en Roma, Italia.
Iván Medina, ganador del VI Festival de la Canción en la UNAM (1994), ha participado en eventos culturales como Romance Ecatepec 2008, junto a Armando Manzanero, y en el Festival Internacional Ecatepec 2009, con Gilberto Santa Rosa.
David Melo es licenciado en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Tiene estudios de música oriental en la Embajada Judía de México. Ha participado en talleres de arreglos, interpretación de música pop y jazz en el  Faro Jazz Instituto. Ha colaborado con cantantes juveniles, la Big Band del Injuve y Baganush, antes Burocracia Cósmica.
Cristian Lizama tiene estudios de piano clásico en el INBA de Monterrey. También ha tomado clases particulares de batería, así como cursos de improvisación libre y lenguaje de jazz. Se ha presentado en Jornadas Culturales Conaculta y ha participado en comerciales como músico en Heineken.
La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se encuentra ubicada en la calle Berlín número 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, y la entrada a este evento es libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario