miércoles, 31 de mayo de 2017

COMALCALCO SE VA A PINTAR DE AMARILLO EN EL 2018:DIPUTADO FEDERAL HECTOR PERALTA GRAPPIN



Jesús    López 

Comalcalco, Tabasco, mayo 31.-El diputado federal por el tercer distrito electoral que corresponde a los municipios de Cunduacán, Cárdenas y esta perla de la chontalpa congregó  a militantes, dirigentes, alcaldes y legisladores federales en los terrenos del restaurante rancho viejo de esta ciudad.
     En este lugar se llevó a efecto la reunión informativa de la estructura del Partido de la Revolución Democrática PRD, Comalcalco encabezada por el legislador federal de la LXIII legislatura y ex alcalde de Comalcalco, Héctor Peralta Grappin.
     Ante cientos y cientos de personas, el Toro Grappin señalo que el partido del azteca es un partido cercano a la gente y recordó que cuando fue alcalde  en el trienio 2013-2015 se realizó mucha obra pública, con grandes obras sociales en comparación con la que se hace actualmente. “Comalcalco se va a pintar de amarillo en el 2018 porque es tradición de buen gobierno”, pronosticó.
     Lo que hemos hecho los gobiernos emanados del sol azteca en tabasco están realizando un excelente trabajo, nosotros tuvimos un gobierno en marcha donde no había ningún problema: habían programas sociales, obras, nunca abandonamos las comunidades, recordó  el congresista federal.
    Al evento asistieron los alcaldes de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa; de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval; de Huimanguillo José Sabino Herrera Dagdug, así como el diputado federal, Elio Bocanegra quienes también hicieron uso de la palabra.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario