martes, 29 de agosto de 2017

FAMILIA TABASQUEÑA SE SOLIDARIZA CON AMA DE CASA ENFERMA DE CANCER

Se sabe que todos juntos, en amena solidaridad y con la ayuda de Dios, se puede derrotar a este terrible mal, la unión siempre hará la fuerza para aniquilarlo.

Jesús   López   Sandoval

Comalcalco, Tabasco, Agosto 29.-En solidaridad con enferma de cáncer, una familia, principalmente varones, entre los que se encuentran tíos y sobrinos, se raparon  el pelo para quedar a coco, ya que un miembro de la familia, padece de esta terrible enfermedad en la cual lucha todos los días para vencer este mal que se acentuó más en el siglo XX.
     Tras conocer que un miembro de la familia de un conocido comerciante de esta perla de la chontalpa, los miembros de la familia López Rodríguez se cortaron el cabello a “coco”, para mostrar su enorme solidaridad por su familiar que adquirió este mal.
    “Gracias familiares por su solidaridad y cariño, bendiciones, los queremos y gracias a todos los que nos apoyan, Dios con nosotros. Mamá eres fuerte y estas llena de luz y amor, te amamos”, agradeció ese noble gesto su hija, Ana Alcalá.

    Valga este pequeño homenaje y detalle de esta familia para su consanguínea que hoy le toco la mala suerte de vivir esta situación, pero que superara porque le está echando todas las ganas del mundo para vencer esta enfermedad, que gradualmente, con las quimioterapias, las intensas ganas de vivir  y otros tratamientos  vencerá a las células del cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario