domingo, 5 de noviembre de 2017

EL TORO HECTOR PERALTA GRAPPIN TIRA LA CASA POR LA VENTANA PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS NUMERO 44.

El diputado federal por el tercer distrito celebró su onomástico número 44.

Miles de personas estuvieron presentes en la ya tradicional comida de cumpleaños del joven legislador Comalcalquense.






Jesús    López                                                                                                                               




Comalcalco, Tabasco, Noviembre 05.- El diputado federal Héctor Peralta Grappin, mejor conocido como “el Toro” estuvo de plácemes este fin de semana ya que cumplió 44 años de vida y aprovecho el sábado para prácticamente “tirar la casa por la ventana” y celebrar su onomástico ante más de tres mil personas en la explanada dn la finca Rancho Viejo que se ubica en el boulevard Leandro Rovirosa Wade.

     En punto de la una de la tarde de este  sábado fue la cita en la explanada del mencionado lugar pero a esa hora ya estaba lleno en sus cuatro esquinas que se tuvieron que improvisar mesas para dar cabida a toda la gente que cerca de las 3 de la tarde seguía llegando.
El Toro Grappin en compañía del edil de Huimanguillo, Jose Sabino Dagdug.
 El legislador federal compartió el pan y la sal con sus seguidores y clase política del centro izquierdista partido de la revolución democrática prd a la que también asistieron alcaldes como Gerardo Gaudiano Rovirosa del Centro, la secretaria de desarrollo social en la entidad, Neyda Beatriz García Martínez, el de Huimanguillo José Sabino Dagdug Herrera, el de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval, entre otros personajes de la política tabasqueña.
    El evento fue amenizado por conocidos grupos musicales locales como los Inseparables Shows oriundos de la ranchería Ignacio Zaragoza de este municipio que pusieron a bailar a los presentes con sus grandes éxitos musicales del momento.

En la imagen la fuerte aspirante a la legislatura por el  PRD en Comalcalco, Aurora Rosanna Padrón acompañada de su esposo Gustavo Bueno, ademas la doctora Indira López Rosique, Marta López Sandoval junto a su esposo Doctor Horacio Graniel Caraveo y Estela Ricardez.
    Entre los asistentes también se encontraban presente el médico veterinario y director de desarrollo en el municipio de Cunduacán Víctor Hugo Morato y la fuerte aspirante a la diputación local por Comalcalco, Aurora Rosanna Padrón Dodero quién ha hecho camino al andar.
    .
El alcalde Villermosino, Gerardo Gaudiano estuvo como invitado especial, aqui con conocidos ciudadanos de Comalcalco como la aspirante a la diputación local Rosanna Padrón y esposo Gustavo Bueno Hechem, Elsy Garay, Marta López Sandoval con esposo Doctor Horacio Graniel Caraveo, entre otros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario