lunes, 6 de noviembre de 2017

GRAN PRESENTACIÓN MUSICAL DE LA ORQUESTA "40 GRADOS" 100 POR CIENTO TABASQUEÑA





 Jesús   López Sandoval


Comalcalco, Tabasco, Noviembre 06.-Excelente presentación tuvo en el onomástico del diputado federal Héctor Peralta Grappin “El Toro” la mejor orquesta del momento “40 Grados “del Conguero y propietario del grupo Osmair Córdova Ruiz en la explanada del restaurante Rancho Viejo de esta Perla de la Chontalpa durante este fin de semana, cuyo evento estuvo abarrotado de bote en bote.
    Tabasco no sólo es tierra de grandes poetas que han hecho Universal a Tabasco sino también tierra de grandes músicos y la orquesta 40 grados no es la excepción y la tarde de este sábado tuvo una gran participación en los festejos de cumpleaños de un conocido político de esta perla de la chontalpa.
    La agrupación que ha subido como espuma no sólo sus éxitos sino también sus presentaciones está compuesto por Manuel Alejandro Arellano Pérez, Percusionista, Raúl Alberto Córdova Castellanos; Ricardo Ibáñez Hernández como Trombonista y tuvo una destacada participación este sábado por la tarde.
    Donde alterno con otro grupo musical del momento en la geografía tabasqueña “Los Inseparables Shows” que pusieron a bailar a los cientos y cientos de personas que acudieron a la explanada de esta zona cobijada con grandes y frondosos árboles como Las Ceibas, Guayacanes, Samanes y otros gigantescos árboles propios del trópico tabasqueño.
         Los fuertes rayos solares no fue impedimento para que personas de todas las edades salieran a bailar al ritmo de la orquesta  “40 Grados” todos los éxitos del momento, durante las fiestas de este fin de semana en el lugar arriba mencionado.
    La agrupación lleva 4 años y muchísimos éxitos acumulados, amén de que es 100 por ciento versátil porque toca cualquier Son que le pidan: tropical, bolero, salsa, cumbia, merengue, chá chá chá, rock,  hasta Bosa Nova.
    Además de ser 100 por ciento Comalcalquense, la “Orquesta 40 Grados” es orgullo de Tabasco y está compuesta además por otros músicos como Pompeyo Santos en el Saxofón; Cesar Córdova Castellanos en los Timbales; Daniel Córdova Caraveo, Bajista y Eduardo Contreras Ovando en el Piano.
     Y para cualquier contratación el teléfono móvil es: 933 105 43 40.


No hay comentarios:

Publicar un comentario