lunes, 19 de marzo de 2018

ALICIA JAUREGUI SANDOVAL ES LA ABANDERADA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL PARTIDO VERDE, EN TABASCO

Alicia Jauregui Sandoval acompañada del dirigente estatal del partido verde Federico Madrazo y la Doctora Hilda Santos Padrón  abanderada a la diputación federal por el sexto distrito.


Jesús    López
Teapa, Tabasco, Marzo 19.-Es oficial: Alicia Jáuregui Sandoval es la candidata a diputada local por el  distrito XXI que comprende la jurisdicción del municipio de la Sultana de la Sierra y una parte del municipio del centro, la capital de Tabasco como las villas Parrilla uno y dos, playas del Rosario, sólo por mencionar algunas. 
Jauregui Sandoval buscara ocupar una curul en el congreso de Tabasco en los procesos electorales del primero de julio de este año.
     “¡Estoy Súper emocionada!”, fueron las primeras palabras de la conocida Lichita Jáuregui Sandoval al ser abordada por Noticias en Línea de Tabasco vía telefónica, donde anunció "las buenas nuevas" de ser la abanderada del Partido del Tucán al congreso de Tabasco.
La sencillez de Lichita en el trato con la gente le ha valido para que sea popular
     "Me cayó de sorpresa el nombramiento, el partido verde me dio la venia y estoy agradecida y muy emocionada, en la cual ya he estado trabajando en compañía de la doctora Hilda Santos Padrón quien será la candidata a la diputación federal por el sexto distrito".
    Durante la entrevista, la ex presidente del dif municipal en el trienio 2004-2006 informó que fue el dirigente del partido verde en Tabasco, Federico Madrazo Rojas quien le hizo el anuncio de que buscara bajo las siglas de este instituto político, ser legisladora local.

     Jáuregui Sandoval índico que caminara en campaña con la ex secretaria de salud, es una persona muy sencilla, con mucha experiencia, conocedora de las problemáticas sociales y será un orgullo caminar con ella, que además de Teapa también le corresponde como parte del sexto distrito, el municipio de Teapa, Tacotalpa y Jalapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario