viernes, 9 de marzo de 2018

LA LAUREADA ACTRIZ ESTADOUNIDENSE MERLY STREPP SE ENCUENTRA DE VISITA DISCRETA EN MEXICO

Habitantes de la localidad reconocieron a la famosa actriz y se acercaron a pedir una foto y ella gustosa y con una sonrisa accedió gustosamente, después de recorrer una de las ciudades más bonitas del mundo: San Miguel de Allende, Guanajuato.

Según el periódico Excelsior, la laureada actriz, ganadora de varios Oscar, Meryl Streep se encuentra de visita en San Miguel de Allende, Guanajuato, con el objetivo de conocer 'El Corazón de México' y permanecerá en el municipio hasta este miércoles.

Tras asistir el pasado domingo a la entrega de los premios de la Academia de Hollywood, Streep, nominada en 21 ocasiones al Oscar, se encuentra en la ciudad catalogada como la más bonita del mundo gozando de las artesanías y del centro histórico.
Su presencia en este destino turístico se dio a conocer en las redes sociales, luego de que un fan de nombre Alex Jáuregui compartió una fotografía con ella en una tienda de artesanías en su cuenta de Instagram.
Polémica durante su discurso anti Donal Trump en una entrega de Oscares, Streep recorre la ciudad con un grupo de amigas y se desconoce si es por un proyecto o sólo de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario