jueves, 17 de mayo de 2018

CON CORAZÓN Y FIRMEZA, SI ES POSIBLE UN NUEVO COMALCALCO: NEYDA BEATRIZ GARCIA MARTINEZ








Neydita y Doctor Barrada recorrieron Independencia tercera, zona limitrofe entre ambos municipios.

Jesús   López

Comalcalco, Tabasco, mayo 17.-Con la finalidad de escuchar las carencias y necesidades de los comalcalquenses, Neyda Beatriz García Martínez, candidata a la presidencia municipal de Comalcalco, por la coalición “Por Tabasco al Frente” (PRD-PAN-MC), inició una caminata casa por casa en punto de las 10:00 hrs., en la ranchería Independencia 3era. Sección, en la cual estuvo acompañada por el médico Bernardo Barrada, candidato a la diputación local por el distrito XX.
   A su paso por los hogares donde ambos candidatos fueron bien recibidos entre aplausos y comentarios positivos, hicieron entrega de sus propuestas políticas, así como recibir peticiones de los habitantes de la zona, quienes expresaron que el abandono de las autoridades los tiene sumidos en una vida precaria, sin oportunidades al crecimiento.
    Neydita, dirigió un mensaje vía redes sociales, donde se comprometió a sacar las zonas rurales del aislamiento a través de sus 6 ejes rectores, ¡será una realidad un nuevo Comalcalco luego del 1° de julio!, puntualizó.
 De igual forma, Bernardo Barrada, expresó que trabajará de la mano con Neyda, pues es conocedor de la situación que se vive en las zonas rurales, mismas que siempre ha defendido, y será una voz fuerte desde el Congreso Local.
   Dentro de los ejes rectores de García Martínez, son prioridad los siguientes puntos:
·       Recuperar la seguridad pública, vialidad y tránsito en todo el municipio.
·       Contribuir a la salud familiar.
·       Educación, cultura y deporte.
·       Reactivación del sector agropecuario.
·       Mejoramiento a la infraestructura y servicios municipales.
·       Programas sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario