lunes, 24 de marzo de 2014

AGUASCALIENTES: ADOLESCENTE SE QUITA LA VIDA, TRAS DISCUSIÓN CON SU NOVIA

FOTO :EXCELSIOR
Con tan sólo 16 años, el joven volvió a casa puso música a todo volumen y cuando tuvo la oportunidad tomó un lazo para colgarse en el patio de su casa.


Aguascalientes.- Autoridades de la Policía Municipal indicaron sobre la muerte de un joven de tan solo 16 años hallado al interior de su domicilio en el 116 de la avenida Revolucione en la colonia Vicente Guerrero.

Eduardo Antonio Valtierra Maldonado fue encontrado con una marca en su cuello y tirado en el patio; minutos antes informan que la madre lo había descolgado de la varilla a que se ató.

Luis Alberto Romero, amigo de la victima comentó “era un joven tranquilo, nunca vi que se metiera en problemas con nadie, no estaba triste yo cuando lo llegaba a ver estaba feliz, contento en su casa”.

Pero señaló que horas antes del este terrible hecho, había asistido a una fiesta donde tuvo una discusión con su novia, al volver a su casa puso música a todo volumen, comenta que su mamá le pidió se durmiera, pero Eduardo tomó un lazo y se colgó en el patio de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario