martes, 14 de junio de 2016

NACAJUCA LIMPIO Y VERDE



Jesús     Sandoval  

Nacajuca, Tabasco.-        Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente, manteniendo un municipio sano, limpio y atractivo, la Coordinación de Áreas Verdes, lleva acabo en diversas comunidades del municipio, estrategias de trabajo como; chapeo, desmorre de árboles, limpieza, mantenimiento integral y pintado de parques recreativos.

En ese contexto, el coordinador de áreas verdes del ayuntamiento, Candelario Montejo de la Cruz dijo que por instrucciones del presidente municipal, Francisco López Álvarez, se puso en marcha este programa de limpieza, para fortalecer estas actividades que se han realizado principalmente en las comunidades de Taxco, Vainilla, Corriente 1ra.,  Guatacalca, Bosques de Saloya.


Asimismo dijo, que de igual manera se realizó el mantenimiento y rehabilitación del malecón, las unidades deportivas, parque central de la cabecera municipal. Señalo,  todas estas acciones están enfocadas en mantener en óptimas condiciones de limpieza y orden las principales calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario