viernes, 17 de febrero de 2017

KARLA LORENA ROMERO JUAREZ YA ES OFICIALMENTE EMBAJADORA DE PARAISO



·       La hermosa representante de los paraiseños se registró ante el Comité de Feria, acompañada por sus padres, autoridades municipales y el coordinador de Turismo del Estado, Agustín de la Cruz Paz.

 Jesús    Lopez
Villahermosa,  Tabasco,  17.-Con el ritmo ancestral de los tamborileros interpretando lo más granado del repertorio musical tabasqueño, Karla Lorena Romero Juárez acudió este jueves 16 de febrero al Parque Tabasco “Dora María” para ser registrada oficialmente como la Embajadora de Paraíso en la Feria Estatal 2017 “Lo Mejor del Edén”.
Poco después del mediodía, la frescura del ambiente cedió paso al calor humano de los cientos de simpatizantes de Karla Lorena, quienes con porras, bailes y confetis recibieron en la Nave 2 a esta carismática jovencita que se ha ganado el corazón de los paraiseños por su sencillez y su alegría contagiosa.
Ataviada en una elegante blusa blanca de encaje y minifalda azul celeste que resaltaban su grácil figura, acompañada por el alcalde Dr. Bernardo Barrada Ruiz y su esposa María Guadalupe Durán Ordóñez, así como por sus padres, Jorge Carlos Romero Ávila y Lorena del Carmen Juárez García, la joven universitaria estampó su firma en el documento que la acredita como representante de este municipio ante la máxima fiesta de los tabasqueños, teniendo como testigo de honor el coordinador de Turismo del Estado, Agustín de la Cruz Paz.
Después de realizar el protocolo oficial que duró 15 minutos, dio sus primeras entrevistas a los medios de comunicación, ante quienes declaró ser orgullosa portadora del sentimiento y corazón del pueblo de Paraíso y se comprometió a poner su mayor esfuerzo para hacer un digno papel.
Por su parte, el alcalde Dr. Bernardo Barrada Ruiz declaró que el Ayuntamiento apoyará con todo a la Embajadora para que represente dignamente a este municipio en la Feria estatal y auguró que este año Paraíso se llevará la Flor de Oro.
“Vamos con todo por la Flor de Oro. Karla Lorena tiene belleza, tiene carisma, tiene inteligencia y sobre todo tiene una gran sensibilidad para transmitir la alegría del pueblo paraiseño”, sostuvo.
También vaticinó que se ganará el Carro Alegórico, ya que “en Paraíso contamos con magníficos artesanos cuyo talento ya ha sido reconocido y galardonado en numerosas ocasiones y esta vez no será la excepción”.
Al término del protocolo, la comitiva se trasladó al lobby del “Salón Cacao” en el interior de la Nave 2, para degustar unos deliciosos bocadillos típicos de la cocina paraiseña y luego dar rienda suelta a la algarabía bailando al ritmo de los tamborileros diversos temas como “Puerto Ceiba”, “Vamos a Tabasco”, “La siembra” y “Mercado de Villahermosa”, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario